Policiales

Una conductora resultó herida en choque a metros del Puente Zaimán

cargando anuncio

El siniestro se produjo alrededor de las 15, involucrando a un Renault Clio y un Peugeot 407. Según las primeras versiones, la conductora del Clio, que resultó hospitalizada, habría realizado una mala maniobra.

Una conductora resultó herida en choque a metros del Puente Zaimán

POSADAS. Un grave siniestro vial se produjo este jueves en la rotonda del Acceso Sur a Posadas, a metros del puente sobre el Arroyo El Zaimán, donde impactaron dos vehículos, uno de los cuales dio varios vuelcos, quedando su conductora, herida y hospitalizada.

Según fuentes policiales, personal de la Comisaría Seccional 14ª intervino luego de ser comisionados por un llamado al 911. Al llegar al lugar, alrededor de las 14.45 hs., se encontraron con un Renault Clio Mio y un Peugeot 407.

Allí, por circunstancias que son materia de investigación, aparentemente el Renault (Dominio ORC 173) al mando de María R. P., una mujer de unos 50 años de edad, circulaba por carril rápido, del lado izquierdo por dicho Acceso Sur sentido Garupá – Posadas.

Según las primeras versiones, al cruzar la rotonda de ingreso al Barrio A 3-2, habría intentado adelantarse por el lado derecho e impactó en la parte delantera del Peugeot 407 (Dominio GSU 064). En ese vehículo iba conduciendo un joven de 25 años de edad.

Ante la policía, este conductor sostuvo que se encontraba circulando por el carril lento de dicho Acceso Sur y se le cruza el Renault Clio Mio que impacta con la parte trasera del lateral derecha contra el flanco izquierdo del Peugeot.

De acuerdo con las primeras versiones, producto del impacto, el Renault dio varios giros. Y posteriormente volcó quedando apostado sobre el barranco.

A la mujer la trasladaron en ambulancia al Hospital Madariaga, para atender las heridas que sufrió.

Además de los uniformados de la Seccional 14ª, en el lugar trabajó personal de la Policía Científica (UR-X) y personal de la Dir. Gral. De Seg. Vial y Turismo a los fines de colaborar con el tránsito fluido.

Comentarios