Policiales

Una joven cayó al vacío desde una altura de 15 metros y detuvieron a su pareja

cargando anuncio

Se trata de una joven identificada como Vanesa Soledad (28), quien sufrió una caída en la zona de las barandas de la Plaza la Cascada Artificial en la Costanera de Posadas. Estaba con su novio, que fue detenido.

Compartir
Compartir articulo
Una joven cayó al vacío desde una altura de 15 metros y detuvieron a su pareja

POSADAS. Una joven de 28 años sufrió lesiones de consideración al sufrir una caída de unos 15 metros de altura este sábado alrededor de las 7 hs., en la zona de las barandas de la Plaza la Cascada Artificial en la Costanera de Posadas.

Según las primeras averiguaciones de la policía, al momento del hecho, Vanesa Soledad estaba con su pareja, otro muchacho de 28 años de edad, identificado como Leandro. Ante esa constatación, los uniformados demoraron al joven.

Fuentes policiales señalaron que uniformados fueron alertados del hecho a través del teléfono 911 y alrededor de las 10 constataron in situ, que efectivamente una joven cayó en ese sector de la Cascada Artificial. La joven estaba inconsciente en el sector del piletón de la Cascada seca, con lesiones visibles en la pierna derecha.

En ese contexto, los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladar a Vanesa Soledad al hospital Madariaga.

Por entonces, en el lugar, los uniformados vieron a un hombre, que se estableció sería la pareja de la muchacha herida. En consecuencia, los policías demoraron al joven, identificado como Leandro, en averiguación del hecho de lesiones graves.

En el lugar estuvo el juez de instrucción 1 Marcelo Cardozo, junto a la Secretaria, supervisando las labores investigativas que se realizan en el lugar. La policía científica trabaja en el lugar con su dotación completa.

Por el momento, no se emitió un parte médico sobre el estado de la joven, que habría sufrido lesiones de importante consideración.

Comentarios