Policiales

Una joven de 20 años resultó baleada y pelea por su vida

Ocurrió en Alem, esta mañana y según las primeras versiones ella misma se habría efectuado el disparo con una pistola Glock de 9 mm., dentro de una oficina Inmobiliaria de Alem.

Una joven de 20 años resultó baleada y pelea por su vida

Ocurrió en Alem, esta mañana y según las primeras versiones ella misma se habría efectuado el disparo con una pistola Glock de 9 mm., dentro de una oficina Inmobiliaria de Alem.ALEM. Esta mañana a las 9.50 una joven resultó gravemente herida dentro de una inmobiliaria de Alem, al recibir un disparo de arma de fuego que según las primeras versiones sería auto-infringido.

Thalia V., de 20 años, fue encontrada en el interior de una oficina inmobiliaria, ubicada en calle Islas Malvinas de Alem, con una herida de bala, por lo que fue rápidamente derivada en grave estado al nosocomio local en ambulancia.

Luego, según fuentes de MisionesCuatro, fue llevada al hospital Madariaga de Posadas, debido a la gravedad de su cuadro clínico.

La policía científica trabaja en el lugar, mientras que la comisaría jurisdiccional secuestró en el lugar del hecho una pistola Glock 9 mm. Se investiga si la herida se la produjo ella misma –en forma accidental o intencional-, o bien, si fue baleada por otra persona.

En tanto que la investigación se desarrolla en medio de un cerrado hermetismo.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos