Policiales

Una mujer falleció al ser atropellada en la ruta 12

cargando anuncio

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Posadas. La víctima fatal fue identificada como Lucrecia Rios, de 80 años. Cruzaba la calle cuando fue arrollada por un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por Gladis C., de 55 años.

Una mujer falleció al ser atropellada en la ruta 12

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Posadas. La víctima fatal fue identificada como Lucrecia Rios, de 80 años. Cruzaba la calle cuando fue arrollada por un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por Gladis C., de 55 años.POSADAS. Una mujer falleció tras ser embestida este sábado en la Ruta 12, reportó la Policía. El siniestro vial ocurrió a las 09.30 hs frente al supermercado mayorista Vital.

Por causas que se investigan, un automóvil Volkswagen Voyage conducido por Gladis C. (55), embistió a Lucrecia Rios de 80 años y Agustín M. (66), cuando ambos cruzaban la calle.

Como consecuencia del impacto falleció en el acto la octogenaria, mientras que el hombre se encuentra fuera de peligro. La Policía Científica realizó las pericias de rigor. Intervino la comisaría seccional 8va.

vb

Comentarios