Policiales

Usurpadores balearon la casa de vecino de Garupá

cargando anuncio

José Alegre, el propietario que se encuentra en litigio con un usurpadores, denunció a MisionesCuatro que el miércoles pasado, uno de ellos llegó en horas de la tarde, y efectuó una docena de disparos con una escopeta contra su vivienda y la de un vecino suyo. Alegre manifestó temer por su vida y la de su familia, por lo que pide un rápido accionar de la policía y la justicia.

Usurpadores balearon la casa de vecino de Garupá

GARUPÁ. José Alegre, el propietario que está en litigio con dos usurpadores Héctor y Julio González, en un lote ubicado en el barrio Punta Alta de Garupá, denunció hoy haber sufrido una balacera por parte de uno de los mencionados.

Según detalló a este medio, uno de los González se presentó en su propiedad el miércoles pasado, alrededor de las 14, y estando ebrio, efectuó más de una docena de disparos contra su vivienda y la de un vecino. No habrían quedado casquillos en la zona porque un empleado de González los juntaba al momento que caían al suelo.Alegre dijo sentir miedo y pidió una rápida intervención de la policía, aunque los hostigamientos se vienen produciendo desde hace años. De hecho, el ganadero de baja escala reveló que se ha presentado ante la justicia y la policía de Garupá, en varias oportunidades, desde el inicio del año.

Al respecto, Alegre acercó a este medio, imágenes de las denuncias presentadas en Marzo, Abril y Julio –el 3 y el 13 del corriente- ante la policía local y ante las fiscalías a cargo de la Dra. Spinelli y del Dr. Rau, siempre por amenazas y agresiones por parte de los usurpadores.

Leé también: Denuncian una ‘mafia de usurpaciones’ que involucra a Ripoll

jmm.

Comentarios