Policiales

Vandalismo en la Escuela 68: prendieron fuego un aula

cargando anuncio

Claudia Chávez, Directora de la Escuela 68 del Barrio Cocomarola Este, lamentó el hecho en diálogo con Misiones Cuatro. “Fue un hecho vandálico porque no robaron nada, han destruido armarios y prendieron fuego un aula. Se destruyó por completo el salón”, detalló.

Vandalismo en la Escuela 68: prendieron fuego un aula

Claudia Chávez, Directora de la Escuela 68 del Barrio Cocomarola Este, lamentó el hecho en diálogo con Misiones Cuatro. “Fue un hecho vandálico porque no robaron nada, han destruido armarios y prendieron fuego un aula. Se destruyó por completo el salón”, detalló.POSADAS. Este lunes por la mañana cuando las autoridades del establecimiento llegaron al lugar, notaron que las puertas estaban abiertas. Desconocidos habrían ingresado por la madrugada y destrozaron lo que encontraron a su paso, incendiando además un aula.

Claudia Chávez, Directora de la Escuela 68 del Barrio Cocomarola Este, afirmó en Misiones Cuatro. “Fue un hecho vandálico porque no robaron nada, han destruido armarios y prendieron fuego un aula. Se destruyó por completo el salón”.Chávez explicó que los daños significan una “pérdida importante” para la escuela que recibe alumnos durante todo el día, “Hay dos escuelas en el mismo edificio. La Escuela N° 871 en turno mañana y tarde, y la Escuela N° 68, que funciona desde las 18 hasta las 22 horas”, con un total de 2 mil alumnos, según confirmó.

Comentarios