Policiales

Vecinos cuestionan magnitud de un operativo policial

cargando anuncio

Se trató de un operativo policial en Alem y Lavalle. Vecinos de la zona, que llamaron a la policía por los ruidos molestos, terminaron quejándose por el despliegue policial para despejar una fiesta privada.

Vecinos cuestionan magnitud de un operativo policial

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1509201390065-e8b251fc-132a-2″ include=”140488,140489,140490″][vc_column_text]

POSADAS. Vecinos de la zona de avenidas Lavalle y Alem se mostraron sorprendidos por un amplio despliegue policial en la zona. Se trató del cumpleaños de un joven menor de edad al que se le salió de control la cantidad de invitados.

Al lugar habrían llegado seis móviles policiales y más de una docena de efectivos. Se trató de un operativo para dispersar una fiesta privada adolescente que se desarrollaba sin ningún tipo de permiso municipal en una vivienda particular. Al parecer, era el cumpleaños de un menor que se salió de control.

Por el llamado de los propios vecinos, la policía llegó al lugar, habló con la propietaria de la casa, quien admitió que se trataba de un evento familiar que terminó saliéndose de control con la cantidad de invitados. Llamó la atención de los vecinos la cantidad de jóvenes y vehículos que ocupaban la vía pública.

Según fuentes policiales consultadas, la fiesta se dispersó pacíficamente. En el lugar no hubo incidentes, daños, ni heridos. Contrariamente, vecinos de la zona se mostraron molestos con la fuerza de seguridad por la magnitud del operativo.

Parecía que hubo alguna catástrofe con semejante despliegue policial. Algunos amenazaron a los menores que estaban  en la vereda esperando en calma para ingresar”, aseguró un vecino que prefirió no revelar su identidad. “Sería más productivo que realizaran semejante operativo combatiendo la inseguridad y en cuestiones que afecten a la sociedad”, cuestionó.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios