Policiales

Vecinos de Eldorado casi linchan a ladrones reincidentes

cargando anuncio

Ocurrió este fin de semana. Dos conocidos delincuentes fueron ‘pillados’ en pleno robo y los vecinos casi los linchan. “No podemos vivir en paz por culpa de ustedes”, exclama una vecina mientras policías reducen a los malvivientes.

Vecinos de Eldorado casi linchan a ladrones reincidentes

Ocurrió este fin de semana. Dos conocidos delincuentes fueron ‘pillados’ en pleno robo y los vecinos casi los linchan. “No podemos vivir en paz por culpa de ustedes”, exclama una vecina mientras policías reducen a los malvivientes.ELDORADO. Este domingo al mediodía, dos ladrones con antecedentes fueron detenidos por la Policía en el Barrio San Martín de Eldorado tras robar en una vivienda. Mientras personal de la Seccional Segunda detenía a los malvivientes, de 20 y 21 años respectivamente, los vecinos les propinaron algunos golpes.

La detención de los delincuentes fue registrada por uno de los vecinos con un teléfono celular. En el video, los residentes del Barrio San Martín expresan su malestar y hartazgo por los constantes robos que sufren en la zona. “No podemos vivir en paz por culpa de ustedes”, exclama una vecina.

Comentarios