Policiales

Vendía un Iphone robado por OLX y terminó preso

cargando anuncio

Mario A., fue detenido en un inmueble en las avenidas Francisco de Haro y Mitre de Posadas. Ofrecía el teléfono de alta gama por la conocida red social de venta de usados y se determinó que el aparato había sido robado en 2017.

Vendía un Iphone robado por OLX y terminó preso

Mario A., fue detenido en un inmueble en las avenidas Francisco de Haro y Mitre de Posadas. Ofrecía el teléfono de alta gama por la conocida red social de venta de usados y se determinó que el aparato había sido robado en 2017.POSADAS.  En la jornada de este miércoles, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas –División Robos y Hurtos- arrestaron a Mario A. y secuestraron un celular de alta gama que era ofrecido en OLX.

A raíz de una denuncia y luego de una intensa investigación, los uniformados detectaron que el artefacto era ofrecido para la venta en dicha red social para revendedores. Luego de un seguimiento cerrojo, pactaron un encuentro para la “supuesta compra” y el ladrón cayó.

La detención se concretó en la intersección de la avenidas Mitre y Francisco de Haro. El aparato era el mismo que el denunciado como robado en el mes de diciembre del 2017. Así lo determinaron los uniformados a través del IMEI y las características del teléfono

Mario, un mayor de edad, fue trasladado a la comisaría a disposición de la justicia. En tanto que el celular Iphone, luego de los trámites pertinentes, será entregado a su propietario.

Prensa de la Policía de Misiones

Comentarios