Policiales

Fue a hacer la VTV y le secuestraron la camioneta

cargando anuncio

Ocurrió en Apóstoles. Un joven llevó la camioneta a verificar y el vehiculo fue secuestrado por la policía. Al parecer era robado.

Fue a hacer la VTV y le secuestraron la camioneta

Ocurrió en Apóstoles. Un joven llevó la camioneta a verificar y el vehiculo fue secuestrado por la policía. Al parecer era robado.APÓSTOLES. Este miércoles en horas del mediodía en planta de verificación de la UR VII, personal dependiente de esa Unidad Regional secuestró una camioneta Isuzu con número de motor adulterado.

La pick-up fue llevada hasta el taller por Gastón A. quien solicitó el trámite de pericia. El rodado quedó depositado en sede policial y al solicitante se le notificó la causa conforme dispuso el Magistrado interviniente.

Recuperaron un auto robado

OBERÁ. En horas de la tarde sobre Ruta 14 a la altura del kilómetro 877, efectivos dependientes de la UR II que realizaban operativo de control vehicular secuestraron un vehículo Renault Fluence con adulteración en chasis y motor y pedido de secuestro por robo en la ciudad de La Plata Bs. As.

El rodado era guiado por Ricardo K. (31) quien exhibió a los uniformados una cedula del vehículo apócrifa. El conductor fue detenido y junto al automóvil trasladado a la Comisaria 4ta a disposición de la Justicia.

Se continúa con los trámites de rigor en base al hecho. Trabajaron en el lugar personal de la comisaría 1ra, Comando Radioeléctrico UR II, División investigaciones  y Verificación Automotor.

Nota relacionada: Contrabandistas circulaban en auto robado – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios