Policiales

Comerciante obereño volcó tras ser perseguido por Prefectura

cargando anuncio

Hugo Oscar Gregorio (44) regresaba de hacer compras en Paraguay junto a su hijo Sebastián (21) a bordo de un Chevrolet S10 por la ruta 12 cuando fue perseguido por personal de Prefectura y terminó volcando en la autovía antes del retorno de Cerro Corá, cruce ruta 3.

Comerciante obereño volcó tras ser perseguido por Prefectura

CANDELARIA. Ocurrió este miércoles, a las 17 horas aproximadamente, cuando el comerciante obereño Hugo Oscar Gregorio (44) transitaba al mando de un Chevrolet S10 por la ruta 12 regresando junto a su hijo Sebastián (21) de hacer compras en Paraguay, cuando fue perseguido por personal de Prefectura y terminó volcando en la autovía antes del retorno de Cerro Corá, cruce ruta 3.

Después de cruzar el puente en la estación de trenes, colocó sus compras en la cabina y eso habría alertado a personal de la fuerza. Tanto una patrulla como un vehículo de civil lo siguieron. Según relató en los medios, bajo intensa lluvia no le hicieron señas para que se detenga, si no que el auto de civil color bordó se le puso delante y la camioneta lo cerró. Para evitar chocarlo pegó el “volantazo” y terminó volcando. Al salir de la pick up lo tiraron boca abajo y le apuntaron en la cabeza con armas “no te muevas o te metemos un corchazo”, aseguró.

Llevaba unas cubiertas de moto, artículos para instalación de gas, algunas golosinas y una licuadora, entre otros elementos pequeños. El hijo fue internado el hospital Madariaga debido a los golpes con los que resultó en la cintura y en el cuello. Desde Prefectura Naval no enviaron parte oficial sobre el siniestro.vm.

Comentarios