Policiales

El viernes saldría la sentencia del juicio contra Rocío Santa Cruz

cargando anuncio

Concluyó la tercera jornada de juicio contra la ex miss Argentina Rocío Santa Cruz, acusada de manejar en estado de ebriedad, chocar y matar a Topo Cabrera.

El viernes saldría la sentencia del juicio contra Rocío Santa Cruz

Concluyó la tercera jornada de juicio contra la ex miss Argentina Rocío Santa Cruz, acusada de manejar en estado de ebriedad, chocar y matar a Topo Cabrera.POSADAS. Con el desarrollo de cinco testimoniales, concluyó la tercera jornada de juicio oral contra la ex miss Argentina Rocío Santa Cruz, acusada de chocar y matar al empleado municipal Ramón “Topo” Cabrera, cuando conducía alcoholizada en la madrugada del 31 de Enero del 2016.

Este jueves está previsto que se reanude el debate con los alegatos de las partes. En primer lugar la Fiscalía y posteriormente la Defensa, con posibilidad del uso de réplica, anticipó el Dr. Daniel Morcillo secretario del Juez César Jiménez, que preside el debate oral.

Dependiendo de la extensión de los alegatos y de la jornada de mañana”, el viernes saldría la sentencia anticiparon las autoridades judiciales a MIsionesCuatro.

Leé también:

Segunda jornada del juicio contra Rocío Santa Cruz

Comentarios