Policiales

Violaron a una nena tras una fiesta de fin de curso

Una niña de 14 años fue violada tras la fiesta de fin de curso realizada en Oberá. El hecho habría ocurrido hace un mes, pero trascendió este martes. En el hecho estarían involucrados reconocidos hijos del poder.

Violaron a una nena tras una fiesta de fin de curso

Una niña de 14 años fue violada tras la fiesta de fin de curso realizada en Oberá. El hecho habría ocurrido hace un mes, pero trascendió este martes. En el hecho estarían involucrados reconocidos hijos del poder.OBERÁ. Mientras el país debate la denuncia de violación de la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, cuando tenía 16 años y realizaba una gira artística por Centroamérica con el elenco de “Patito Feo”; la Capital del Monte se vio horrorizada por un caso de violación de una niña.

El hecho ocurrió hace un mes atrás en el contexto de una fiesta de fin de curso. La víctima es una niña de 14 años habría sido abusada por sus propios compañeros de colegio, informan las versiones periodísticas.

La menor pudo dar algún testimonio de lo ocurrido a sus padres, a quienes les relató que rechazó tomar bebidas alcohólicas, pero accedió a tomar gaseosas y desde allí no recuerda nada hasta que regresó a su casa.

La niña quedó internada en el Hospital Samic donde fue intervenida quirúrgicamente debido a las graves lesiones que le provocaron hemorragias. Le habían diagnosticado desgarro vaginal y defloración.

Sus padres habrían notado la hemorragia cuando la menor ingresó al baño de su casa. Inmediatamente realizaron la denuncia en la Comisaria de la Mujer, pero la menor todavía no prestó testimonio ante la justicia.

Los involucrados serian sus propios compañeros de colegio, pese a no trascender sus nombres, serían reconocidos hijos de profesionales de esa ciudad.

Leé también:

Hallaron ahogados a dos jóvenes en Corrientes

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General