Policiales

Violencia de Género: joven habría sido atropellada por su ex

Ocurrió en Barrio Las Rosas de Posadas y la víctima fue asistida por una ambulancia. Intervinieron policías de la Seccional 17ª. Por el momento, se desconoce si la joven radicó la denuncia.

Violencia de Género: joven habría sido atropellada por su ex

POSADAS. Otro violento caso de violencia de género que pudo tener un desenlace fatal ocurrió en la capital misionera, donde un sujeto habría intentado atropellar a su ex pareja, en plena vía pública. El caso se conoció en horas de la tarde y por el momento, no hay presiones sobre la identidad de los involucrados.

Según fuentes consultadas, el violento ataque ocurrió en la zona de calles 122 y Artigas, en el Bº Las Rosas de Posadas. La mujer sufrió heridas y fue asistida por paramédicos de una ambulancia, convocada por policías de la Seccional 17ª “Tacurú”, que interviene en el caso.

Por el momento, no se confirmó la presentación de una denuncia policial ante la citada seccional. Desde Jefatura no hay un parte de prensa oficial, algo que sucedería en las próximas horas. Siempre y cuando, la víctima radique la denuncia sobre lo ocurrido en Bº Las Rosas.

Comentarios