OBERÁ. El sábado por la noche la policía realizó un intenso operativo para dar con el paradero de un adolescente de 16 años, acusado de herir a machetazos a Paul J. de 18.
El joven herido habría ingresado de urgencia al hospital Samic con una herida cortante en su mano izquierda. Las autoridades del nosocomio dieron aviso a la policía que intervino en el caso.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien relató que en momentos en que se encontraba frente a su vivienda ingiriendo bebidas, fue atacado por un joven quien sin mediar palabras lo agredió con un machete.
De inmediato, los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con atacante. Mediante los datos aportados por la víctima y testimonios recabados, localizaron y al agresor. Además, incautaron el arma presumiblemente utilizado en el ataque y prendas de vestir.
El joven, fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia.
En tanto, la víctima sufrió lesiones con amputación parcial y fue derivada al Hospital Madariaga de Posadas, para recibir tratamiento por especialistas.