Policiales

Violenta entradera en Eldorado: malvivientes se llevaron más de U$S 90 mil

cargando anuncio

Ocurrió en las primeras horas de este viernes, en una vivienda del kilómetro 18. Tres asaltantes armados sometieron a una familia con dos niños, que cuidaban la casa. El botín con el que alzaron incluye oro, armas, dólares y euros.

Violenta entradera en Eldorado: malvivientes se llevaron más de U$S 90 mil

Ocurrió en las primeras horas de este viernes, en una vivienda del kilómetro 18. Tres asaltantes armados sometieron a una familia con dos niños, que cuidaban la casa. El botín con el que alzaron incluye oro, armas, dólares y euros.ELDORADO. Una violenta entradera se registró en las primeras horas de este viernes, en una vivienda del kilómetro 18 de Eldorado. Tres asaltantes armados sometieron a una familia con dos niños, que cuidaban la casa. El botín con el que alzaron incluye oro, armas, dólares y euros.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Seccional 3ª, esta madrugada a las 00.30 hs., al menos tres individuos portando armas de fuego irrumpieron en la casa situada por calle Maipú en cuyo interior estaban Isaías F.B. (39), su esposa Susana M. (34) y sus hijos menores (7 y 12 años) cuidadores del inmueble, ya que sus dueños estaban de vacaciones.

Los malvivientes amenazaron a los miembros de la familia y los encerraron en un baño, para luego remover toda la casa en busca de dinero.

Al notar que los ladrones se fueron, el hombre de 39 años pudo salir del baño a través del ventiluz, y luego abrió la puerta del baño para sacar a su familia.

A las 2.30 hs., los dueños de casa llegaron al lugar y se encontraron con la casa revuelta. Constataron la sustracción de 90 mil dólares, algunas monedas de oro, dos (2) armas de fuego, un reloj y una billetera conteniendo 420 euros.

Por su parte los cuidadores del inmueble resultaron ilesos y contaron lo sucedido a los patrones.

Hay un amplio operativo desde la UR-III que junto al juzgado de turno de Eldorado, prevén inminentes procedimientos para esclarecer el hecho.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios