Policiales

Violento asalto en Puerto Rico: dejaron a un hombre en terapia intensiva

cargando anuncio

Al menos cinco malvivientes ingresaron en la vivienda y empresa de Mario K., de 65 años, quien fue brutalmente agredido y se encuentra internado en grave estado. Los asaltantes se alzaron con un botín de unos 100 mil pesos.

Violento asalto en Puerto Rico: dejaron a un hombre en terapia intensiva

Al menos cinco malvivientes ingresaron en la vivienda y empresa de Mario K., de 65 años, quien fue brutalmente agredido y se encuentra internado en grave estado. Los asaltantes se alzaron con un botín de unos 100 mil pesos.PUERTO RICO. Malvivientes asaltaron a un hombre en su vivienda en la mencionada ciudad y, aparentemente, le fracturaron el cráneo, por lo que la víctima se encuentra luchando por su vida en el Hospital Samic de Eldorado. Los criminales irrumpieron en la casa y empresa de las víctimas para llevarse dinero y tras ser brutalmente agredido, Mario K. (65) está internado en grave estado.

La Policía tomó conocimiento de lo sucedido, este sábado pasadas las 23 hs, a través del llamado de Rosalía (64) quien manifestó que momentos antes junto a su esposo Mario (65) y el hermano José (59) descansaban en su domicilio sito sobre Ruta Nacional 12, cuando ingresaron cinco personas encapuchadas, una de ellas, portando un arma de fuego.

En esas circunstancias los desconocidos maniataron a los hermanos y golpearon severamente a Mario.

Los delincuentes sustrajeron 50 mil pesos que se hallaban en la casa y otros 50 mil en un sector de oficinas correspondientes a la recaudación de la empresa.

Conocido el hecho, inmediatamente personal de la Comisaría 1ra UR IV se hizo presente en el lugar y montó un amplio operativo para dar con los autores del ilícito, como así también una ambulancia que trasladó al lesionado al centro asistencial de la ciudad y posteriormente al Hospital Samic de Eldorado.

La víctima de la brutal agresión permanece internada en terapia intensiva a causa de traumatismo de cráneo grave con aparente fractura.

Leé también:

Violento asalto a una familia de Eldorado

Prensa Jefatura

Comentarios