Policiales

Violento fue detenido tras ser acusado de agredir y amenazar a su familia

Elva A. de 52 años, denunció que su hija Alejandra, convive con el hombre junto a sus cinco hijos y sufren maltratos de distintos tipos.

Violento fue detenido tras ser acusado de agredir y amenazar a su familia

CAMPO RAMÓN. El viernes, efectivos de la comisaría local detuvieron a César C. de 41 años, denunciado ante la comisaria de la Mujer de Oberá, de agredir a su familia y amenazarla.

La denuncia fue radicada por Elva A. de 52 años, en la cual manifestó que su hija Alejandra de 24, convive con el hombre ahora detenido junto a sus cinco hijos de entre 1 y 9 años edad y sufren maltratos de distintos tipos por parte del mismo, tanto física como psicológicamente. Además indicó, que hace tres años aproximadamente, no ve a su hija y nietos debido a las prohibiciones de su yerno, quien además amenazó con colocar sustancias nocivas en el tanque de agua o incendiar la vivienda.

Tras de la denuncia, los efectivos se constituyeron al domicilio del sospechoso ubicado en el Lote 148 de esa localidad y procedieron a su inmediata detención, en la investigación del hecho denunciado.

Las víctimas fueron examinadas por el médico policial en turno, quien constató lesiones de diferentes tipos.

 La joven ratificó lo manifestado por su madre y formalizó la denuncia en sede policial. En tanto que el detenido, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno y de Familia respectivamente.

Más noticias
Comentarios
Policiales