Policiales

Violento detenido por dejar en grave estado a su ex pareja

El denunciado tiene 31 años y está a disposición de la Justicia. En tanto, la víctima de 24 está internada en grave estado con asistencia mecánica respiratoria y quemaduras en manos, tórax y otras partes del cuerpo.

Violento detenido por dejar en grave estado a su ex pareja

POSADAS. La detención de Jorge D. se concretó a las 8 hs de este domingo en jurisdicción de la comisaría 14ª. El hombre se habría presentado en la casa de su pareja  ubicada en el barrio El Piedral y tras una fuerte discusión, la roció con nafta y la prendió fuego, ocasionándole quemaduras en varias partes del cuerpo.

La víctima llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO – 911), manifestando lo ocurrido e inmediatamente, una comisión acudió al domicilio de la joven, quien fue trasladada al Hospital Madariaga, donde recibió atención médica.

Posteriormente, fue localizado y detenido el agresor, quien según se constató tenía prohibición de acercamiento vigente hacia la víctima.

El violento fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, en la causa caratulada como “Homicidio en grado de tentativa y Desobediencia judicial”. La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado.

Más noticias
Comentarios
Policiales