Policiales

Robo en Parada Leis: el líder era pareja de una agente de la policía

En operativos policiales simultáneos en el barrio Club de Educación y San Isidro, fueron detenidos tres sospechosos. Secuestraron armas de juguetes, dinero, drogas y un vehículo.

Robo en Parada Leis: el líder era pareja de una agente de la policía

POSADAS. La semana pasada, MisionesCuatro.com daba cuenta del violento asalto ocurrido en una zona rural donde la víctima fue una pareja que terminó maniatada y golpeada.

Según fuentes judiciales, las víctimas fueron Gerardo Juan Skromeda y su vecina de 77 años identificada como María Teresa Banera. Ambos fueron asaltados por un grupo de delincuentes que exigían la entrega de dinero.

La pareja fue maniatada y golpeada violentamente hasta que los delincuentes encontraron y se llevaron unos 250 mil pesos.

Por el hecho hubo allanamientos en barrio Ñu Porá de Garupá y fue detenido un joven de 26 años y se secuestró un Fiat Siena. Además, un segundo implicado de 33 años fue detenido en una zona arenera de la Costa del arroyo Garupá.

La investigación continuó este martes con varios allanamientos simultáneos en barrio Club de Educación donde fueron detenidos dos personas identificadas como Raúl M. y Guillermo Marcelo B.

En tanto, en el barrio San Isidro fue detenido Mauricio Jose R. (30), pareja de la agente de policía Carolina Itatí M. y se secuestró un aire comprimido; teléfono celular y dinero en efectivo.

Además, en otra vivienda del mismo barrio, en una de las habitaciones, los investigadores encontraron drogas en gran cantidad y solicitó la intervención de la Dirección Drogas Peligrosas.

Finalmente, sobre Avenida Llamosas y Constitución, se secuestró una Nissan Tiida, dom JPF 715, el cual guardaría relación con el robo.

Comentarios