Policiales

Violento robo en Posadas: lo hallaron muerto, atado y amordazado

cargando anuncio

Según la investigación Víctor Roberto Díaz (74) fue atacado, atado y amordazado en su domicilio, por al menos dos personas, quienes se llevaron dinero en efectivo y un celular. Por el hecho hay detenidos y armas blancas secuestradas, presumiblemente utilizadas en el ataque.

Violento robo en Posadas: lo hallaron muerto, atado y amordazado

Según la investigación Víctor Roberto Díaz (74) fue atacado, atado y amordazado en su domicilio, por al menos dos personas, quienes se llevaron dinero en efectivo y un celular. Por el hecho hay detenidos y armas blancas secuestradas, presumiblemente utilizadas en el ataque.POSADAS. El hecho se conoció ayer tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 15ta UR X llegaron hasta el Lote 7 del barrio El Porvenir, donde encontraron al fallecido con signos de un violento ataque.

Según manifestó la concubina del hombre, ella lo encontró sin vida, atado y amordazado, constatándose el faltante de $1000 y un teléfono celular.

Personal de la policía científica realizó las pericias de rigor, tomando intervención el Juez de Instrucción Nº 7, quien dispuso el resguardo del lugar y se continúe con la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Dos detenidos

Así efectivos dependientes de la UR X, con datos recabados, detuvieron dos sospechosos y secuestraron armas blancas (cuchillo y destornillador), presumiblemente utilizadas en la comisión del crimen.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de La Justicia.

Comentarios