Policiales

Violentos agredieron a un joven y atacaron a pedradas a policías

cargando anuncio

Ocurrió este miércoles por la noche en el barrio posadeño de A-4. Tres policías resultaron heridos y hubo patrullas dañadas a raíz del ataque con piedras y otros objetos contundentes. Tres jóvenes fueron detenidos.

Compartir
Compartir articulo
Violentos agredieron a un joven y atacaron a pedradas a policías

POSADAS. Ayer miércoles, todo se originó a las 20:30 hs, en la manzana 195 del barrio A4 de Posadas. Desde este lugar, llamó al 911 una joven que alertó de que que al menos tres revoltosos estaban apedreando su casa ya que minutos antes resguardó a un amigo que había sido agredido por el trío mencionado.

Teniendo en cuenta la situación de hostilidad y tensión, la Unidad Regional 10 que intervengan en el lugar varias dependencias con apoyo del Grupo de Intervención Rápida.

Los primeros efectivos en llegar al lugar fueron atacados con piedras, y producto de ellos tres agentes (dos del Comando Radioeléctrico San Isidro y uno de la comisaría 15a) resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo.

A su vez, las piedras produjeron daños en móviles de las comisarías 11a, 9a, 20a y Comando San Isidro.

En cuestión de minutos, la Policía logró controlar la situación y redujo a los agresores pese a que intentaron escapar e incluso seguir agrediendo a los uniformados. Los involucrados fueron identificados como Juan A.D.O. de 33 años, Gabriel A. de 23 y Hernán A. de 19.

El juzgado de Instrucción 7 de Posadas dispuso que se les notifique de la causa por desorden en la vía pública, resistencia a la autoridad, daños y lesiones.

Por otra parte, teniendo en cuenta que los tres revoltosos incumplieron con el decreto de aislamiento obligatorio se les inició la causa Federal correspondiente.

Con relación a los policías agredidos, cada uno de ellos recibió la atención médica correspondiente y denunciaron penalmente a los atacantes, por las lesiones sufridas.

Comentarios