Policiales

Violó a su hija y estuvo prófugo casi dos años

Un delincuente sexual fue capturado este martes en Santa Ana. Se trata de Carlos S., de 38 años, quien estuvo prófugo de la Justicia desde comienzos del 2016. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal de su hija de 11 años.

Violó a su hija y estuvo prófugo casi dos años

Un delincuente sexual fue capturado este martes en Santa Ana. Se trata de Carlos S., de 38 años, quien estuvo prófugo de la Justicia desde comienzos del 2016. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal de su hija de 11 años.Un delincuente sexual que se hallaba prófugo fue capturado este lunes por la Mini Brigada de Gobernador Roca en un área rural de Santa Ana. Se trata de Carlos S. (38), quien estuvo prófugo de la Justicia desde comienzos del 2016 en una causa por el abuso sexual de su hija de 11 años.

El detenido quedó a disposición del juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

Otro caso

No es el primer abusador que permanece prófugo por tiempo prolongado, circulando con impunidad por la provincia. Cabe recordar que la semana pasada también fue detenido Gustavo Daniel A., de 38 años, buscado desde el 2010. La Policía lo encontró en Apóstoles -distante a 65 kilómetros de Posadas- luego de largo tiempo. Llamativamente, pese a tener pedido de captura internacional ante la posibilidad de fugarse a Paraguay, deambuló tranquilamente por el Sur de Misiones durante siete años. El pedido de captura provenía de un Tribunal de Tierra del Fuego, en una causa carataluda –al estar de fuentes confiables- “abuso sexual” hacia sus dos hijas.

vb

Comentarios
Más noticias