Policiales

Desbarataron banda narco en Virasoro

La PSA realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, donde incautó estupefacientes, dinero, armas, celulares, motovehículos y detuvo a dos personas.

Desbarataron banda narco en Virasoro

La PSA realizó cinco allanamientos en Virasoro, donde incautó estupefacientes, dinero, armas, celulares, motos y detuvo a dos personas.

Se trata de dos hombres argentinos de 25 años, uno mecánico y el otro técnico en refrigeración y electricista, acusados de integrar una banda dedicada al almacenamiento, fraccionamiento y comercialización de drogas al menudeo, en modalidad “delivery”.

La investigación comenzó por orden de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, durante la cual la PSA pudo identificar a personas, reconstruir actividades y determinar la cadena de responsabilidades de la banda.

Virasoro: marihuana, cocaína, dinero y armas.

Durante los procedimientos secuestraron siete gramos de marihuana y 116 de cocaína -nueve gramos fraccionados en 21 dosis y el resto oculto en un tubo de PVC-.

Incautaron también 75.100 pesos; una pistola calibre 32 y un rifle Winchester con municiones; 13 celulares; balanzas; una moto, un cuatriciclo y documentación de interés para la causa.

Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.Relacionadas: Prefectura secuestró mercaderías y drogas en el norte

Capturan a pareja que traficaba drogas y armas

Pareja narco traficaba 73 kilos de droga

Perro antinarcótico halló 400 kilos de droga en Puerto Rico

Desbarataron una banda de narcotráfico en Chaco

Golpe al narcomenudeo en Posadas y EldoradoJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales