Policiales

Voraz incendio consumió una fábrica de muebles

Este sábado a la madrugada, un voraz incendio consumió por completo una fábrica de muebles. Por el hecho no hubo heridos.

Voraz incendio consumió una fábrica de muebles

Este sábado a las 01:30 hs se desató un incendio de grandes dimensiones en el local comercial “Eco Madera”, de avenida Llamosas casi calle 266. Dicha empresa es propiedad de Ignacio Arrechea.

Fuentes policiales informaron a MisionesCuatro.com que pasadas las 3.30 horas, el fuego fue controlado, sin peligro de propagarse a la planta envasadora de gas “Amarilla Gas” y a un edificio de departamentos y viviendas.

A raíz del incendio se registraron solamente daños materiales, con pérdida total para la empresa.

Por la intensidad y envergadura de las llamas, los bomberos evacuaron a seis personas que habitaban en inmueble lindante.

El Oficial jefe Div. Bombero Garupá, Crio. Braga José, adelantó que una vez enfriado el terreno, se harán las pericias correspondientes para establecer causas que originó el incendio. Asimismo, confirmó en su informe preliminar que el fuego fue controlado, sin peligro de propagación.

Prestaron colaboración dotaciones de bomberos voluntarios de Candelaria, Bomberos de Itaembé Mini, Las Dolores y 5 dotaciones de bomberos PolMis, además de un camión tanque reabastecedor de agua del E.P.R.A.C. y Bomberos Encarnación Paraguay. TUM. Personal de E.M.S.A realizó el corte de suministro eléctrico en la zona. Colaboraron, además, personal polmis con móvil 3-729 Cría 5ta, 3-414 Cdo santa Clara, 3-638 Cdo Fátima y DGSVT en corte, desvío y ordenamiento del tránsito.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<