Policiales

Yrigoyen: descubren una “narco guarida” en el monte

cargando anuncio

Investigadores encontraron en el lugar una camioneta robada y un auto en cuyo interior había panes de marihuana (10 kg), los cuales fueron detectados por “Magnum”, el can de Toxicomanía. Además, secuestraron dos vehículos que habían sido robados en Buenos Aires.

Yrigoyen: descubren una “narco guarida” en el monte

Investigadores encontraron en el lugar una camioneta robada y un auto en cuyo interior había panes de marihuana (10 kg), los cuales fueron detectados por “Magnum”, el can de Toxicomanía. Además, secuestraron dos vehículos que habían sido robados en Buenos Aires.YRIGOYEN. Investigadores de la UR-IX junto a efectivos de las comisarías de Yrigoyen y Colonia Polana penetraron el monte, a pocos kilómetros del punto donde se halló una Toyota Hilux, cerca de una aldea Mbya.

Tras un intenso rastrillaje detectaron una precaria vivienda que cuyo alrededor estaban estacionados otra camioneta Toyota Hilux, dos motos tipo “Delivery” y un Ford  Focus que recientemente llegó al lugar y fue monitoreado vía drone a lo largo de todo un trayecto paralelo que conecta a la ruta.

Con orden del juzgado de Puerto Rico profundizaron la requisa del lugar y de los vehículos. “Magnum” olfateó droga en el habitáculo del Focus, exactamente debajo del asiento del conductor donde había 10 kg de marihuana fraccionados en envoltorios tipo film.

VEHÍCULOS ROBADOS. Efectivos de la fuerza provincial constataron que tanto la camioneta como el coche-ambos sin asientos y listos para el tráfico ilegal-  fueron robados en Buenos Aires. Es un plan sistemático de robo de vehículos utilizados para narcotraficar, modalidad recurrente en el marco de los 72 vehículos incautados este año.JK

Comentarios