Política

#21A: “La gente está cansada y se expresa”

cargando anuncio

Dijo el diputado provincial Ariel Pianesi tras las manifestaciones que se realizaron en todo el país contra el desafuero de CFK.

#21A: “La gente está cansada y se expresa”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dijo el diputado provincial Ariel Pianesi tras las manifestaciones que se realizaron en todo el país contra el desafuero de CFK.[/vc_column_text][vc_single_image image=”193403″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este martes, una multitud se movilizó en distintas ciudades de la Argentina, en vísperas de la sesión del Senado en la que se deben tratar la habilitación de los allanamientos de las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner y la ley de extinción de dominio.

El diputado provincial Ariel Pianesi, en diálogo con Misiones Cuatro, opinó: “La movilización de ayer fue, a todas luces, masiva. En Misiones, el tiempo jugó una mala pasada, pero era mucha la gente que participó también desde las redes sociales expresando un pedido concreto: el desafuero y que avance la ley de extinción de dominio para que se devuelva lo robado por corrupción. La gente está cansada y se expresa de esta manera”. [/vc_column_text][vc_column_text]Sobre los fueros, Pianesi explicó que Cristina Fernández de Kirchner “mientras es senadora, tiene fueros y no puede ser arrestada ni puede ser allanada su propiedad”. En ese sentido, cuestionó la eficacia de un allanamiento en este escenario, “La sorpresa es una de las claves del allanamiento y uno se pregunta si en este caso no se trata un allanamiento muy cantado”, expresó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios