Grupos “provida” de Misiones fueron al Congreso

Categorías: Política.

Palabras destacadas: inmediaciones, provida, monaca, abogado alberto, alberto monaca, abogado alberto monaca, manifestantes, legal, aborto legal, abogado, alberto, aires, buenos, buenos aires, avenida, aborto, y nacional.
Visibilidad: Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, y Política – Homepage.

Desde la Ciudad de Buenos Aires, el abogado Alberto Mónaca afirmó que viajó junto a un numeroso conjunto de manifestantes para participar de una vigilia en las inmediaciones del Congreso.

Uno los cuatro grupos provida antes de viajar a CABA.

Manifestantes provida de Misiones se convocaron contra la legalización del aborto este miércoles en Buenos Aires. Cuatro micros “repletos” de pasajeros viajaron desde Posadas hasta CABA, según señaló el abogado Alberto Mónaca desde el lugar de la concentración en inmediaciones del Congreso Nacional.

La Unión “ProVida”, que reúne a manifestantes de todo el país, ocupa el espacio comprendido entre la plaza y la avenida Belgrano, entre Entre Ríos y Lima, con un vallado que impide cruzar de un lado a otro desde la 9 de Julio. A su vez los militantes de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito ocupan algunas manzanas más, hasta la avenida Corrientes, entre Callao y Cerrito.

Leé también: El Senado define el futuro del proyecto del aborto legal 

Comentar