Política

A dedo y sin “refresh”, Bárbaro ya confirmó dos candidatos en el Pays

cargando anuncio

Héctor “Cacho” Bárbaro, ex diputado kirchnerista, líder del Pays y administrador de una de las principales obras sociales de los tabacaleros, confirmó que Lenguaza será el candidato a gobernador del Pays y el piquetero Martín Sereno irá por la reelección en la Cámara de Diputados de Misiones. “No lo aguantamos más al gobierno de Cambiemos…”, expresó Cacho sobre los macristas, pero nada dijo sobre Rovira y la Renovación.

A dedo y sin “refresh”, Bárbaro ya confirmó dos candidatos en el Pays

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Héctor “Cacho” Bárbaro, ex diputado kirchnerista, líder del Pays y administrador de una de las principales obras sociales de los tabacaleros, confirmó que Lenguaza será el candidato a gobernador del Pays y el piquetero Martín Sereno irá por la reelección en la Cámara de Diputados de Misiones. “No lo aguantamos más al gobierno de Cambiemos…”, expresó Cacho sobre los macristas, pero nada dijo sobre Rovira y la Renovación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”224996″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El presidente de Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones (ACTIM) y máximo líder del Partido Agrario y Social (Pays), Héctor “Cacho” Bárbaro, confirmó este martes que el abogado posadeño y actual diputado provincial Isaac Lenguaza será el candidato a gobernador de ese frente de movimientos piqueteros K.

Bárbaro, a través de un video partidario, confirmó la candidatura de Lenguaza a gobernador y de Martín Sereno a primer diputado provincial. En el caso de Sereno, oriundo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, se confirmó que buscará la reelección en la Cámara de Diputados de la Provincia, con el apoyo de varias agrupaciones piqueteras con ramificaciones en la capital misionera y otros municipios del interior de la Provincia.

“Ya prácticamente el Pays definió algunas candidaturas. Ahora se discute hacia adelante la candidatura a diputado nacional”, dijo Cacho sobre la posibilidad de ser el mismo quien se postule a ese cargo parlamentario.

“No somos Cambiemos ni somos la Renovación, somos el Pays…”, añadió el tabacalero Bárbaro, que puso énfasis en “echar” a Mauricio Macri del gobierno nacional, pero fue más consecuente al referirse al escenario provincial que se definirá el 2 de junio.

“Pretendemos que el Pays, con la unión de otros sectores populares en Misiones podamos triunfar en junio… Y podamos también ganar en la Nación, porque por favor no los soportamos mas al gobierno de Cambiemos”, se pronunció el ex legislador kirchnerista, devenido ahora en el administrador sindical de una de las obras sociales de los productores tabacaleros del Alto Uruguay.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

FSV.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios