Política

A Navila Garay la asesinaron de, al menos, 17 mazazos en la cabeza

cargando anuncio

Fuentes judiciales informaron a Télam que, de acuerdo al informe de la autopsia, la muerte de la chica se dio por un paro cardiorrespiratorio traumático tras una “hemorragia cerebral masiva” producto de “múltiples fracturas con hundimiento de cráneo”.

A Navila Garay la asesinaron de, al menos, 17 mazazos en la cabeza

BUENOS AIRES. Navila Garay, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida y fue hallada enterrada en una quinta de la localidad bonaerense de Chascomús, fue asesinada de, por lo menos, 17 mazazos en la cabeza, según determinaron los resultados preliminares de la autopsia.

Fuentes judiciales informaron a Télam que, de acuerdo a los forenses, la muerte de la chica se dio por un paro cardiorrespiratorio traumático tras una “hemorragia cerebral masiva” producto de “múltiples fracturas con hundimiento de cráneo”.

Según una de las fuentes consultadas, la autopsia fue realizada en la morgue del hospital de Chascomús, por médicos de Policía Científica.

Estos forenses detallaron a la fiscal de la causa, Daniela Bertoletti, que la víctima sufrió “al menos 17 golpes con una maza en el rostro y en la cabeza”.

En relación a un posible ataque sexual, los forenses no vieron a nivel macroscópico lesiones o signos de abuso. Aunque se ordenaron pericias complementarias para confirmar o descartar un ultraje sexual.

Comentarios