Política

Aborto: Dos misioneros entre los diputados indecisos

cargando anuncio

A pocos días de que comience el debate histórico, todavía hay 20 legisladores que no definieron su voto. Son los que definirán si el aborto será legal, seguro y gratuito en Argentina.

Aborto: Dos misioneros entre los diputados indecisos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A pocos días de que comience el debate histórico, todavía hay 20 legisladores que no definieron su voto. Son los que definirán si el aborto será legal, seguro y gratuito en Argentina.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”179379″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aborto Legal: quiénes son los 20 diputados indecisos. Durante dos meses activistas, periodistas, especialistas de la salud, abogados y abogadas y referentes de la cultura defendieron con argumentos la necesidad de aprobar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El objetivo fue convencer a los diputados y diputados que la semana que viene votarán el proyecto en el recinto de la Cámara baja. A pocos días de que comience el debate histórico, todavía hay 20 legisladores que no definieron su voto. Son los que definirán si el aborto será legal, seguro y gratuito en Argentina. Entre ellos se encuentran los legisladores misioneros Jorge Franco y Daniel Di Stéfano.

Fuente: Cosecharoja.org.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios