Política

Aborto legal: ¿Ahora Closs está a favor?

cargando anuncio

El senador misionero se muestra ambiguo y tibio a la hora de decidir su futuro voto, pero esta semana las organizaciones Provida lo ubicaron a favor de la ley que ya tiene media sanción en Diputados.

Aborto legal: ¿Ahora Closs está a favor?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El senador misionero se muestra ambiguo y tibio a la hora de decidir su futuro voto, pero esta semana las organizaciones Provida lo ubicaron a favor de la ley que ya tiene media sanción en Diputados.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=”187819,187822,187821″ img_size=”full” autoplay=”yes”][vc_column_text]BUENOS AIRES. Organizaciones Provida realizaron el miércoles una nueva manifestación frente al Congreso y en las rejas colgaron carteles que muestran a los senadores que están en contra y los que estarán a favor de la legalización del aborto, cuando se trate el proyecto que ya tuvo media sanción en la Cámara baja.

En el cartel que contenía las presuntas posiciones de los legisladores de Misiones, sorprendió ver la foto de Maurice Closs señalada a favor del aborto legal, aunque el ex gobernador hasta días recientes se mostraba más cercano a los grupos católicos y apareció en un video con una militante de los pañuelos celestes.[/vc_column_text][vc_single_image image=”187820″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]¿Tendrá decidido finalmente Closs su voto para la histórica sesión de agosto? Según el cartel de los Provida que registró la cámara de MisionesCuatro.com, el senador en cuestión votaría a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

Mirá el video:

[/vc_column_text][vc_column_text]

Leé además:

Aborto Legal: presionado, Closs adelantó su voto

Schiavoni: “La criminalización del aborto fracasó”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


VB.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios