Política

“Vamos a luchar hasta que sea ley” el Aborto Legal

cargando anuncio

Mariana Pizarro, referente feminista en nuestra provincia, expresó su emoción en Misiones Cuatro tras la media sanción del proyecto. “Es un paso muy importante para que dejen de morir las mujeres”, manifestó.

“Vamos a luchar hasta que sea ley” el Aborto Legal

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”180532″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Mariana Pizarro, referente feminista en nuestra provincia, habló con Misiones Cuatro minutos después de revelarse el resultado de la maratónica sesión en el Congreso que tras más de 20 horas de debate aprobó el proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

“Para nosotras es un paso muy importante”, dijo con la emoción en la voz. “Consideramos que el debate fue muy amplio, fue una discusión donde participó la ciudadanía”, añadió.

“Es un paso muy importante para que dejen de morir las mujeres”

Pizarro señaló que el debate en Diputados marcó “un signo” de crecimiento como sociedad democrática. “Que se haya llegado a la media sanción es algo histórico”, remarcó.

La feminista misionera sostuvo que los argumentos de ambos lados y “quedó claro que esto no es una cuestión partidaria, ni de cortina de humo, es una deuda muy grande que tenía el Estado con la sociedad”.[/vc_column_text][vc_column_text]

Leé además:

Proyecto de Aborto legal: Diputados dio media sanción

Aborto: para Austin votar en contra “condena a las mujeres a la clandestinidad”

Lousteau: “Cada mujer es la que está en mejores condiciones de decidir sobre su cuerpo”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios