Política

Dirigentes de Activar celebraron la visita de Eduardo Duhalde

cargando anuncio

Pedro Puerta, dirigente de Activar y el Concejal, Gastón Caballero hablaron con MisionesCuatro y celebraron la visita del ex presidente Eduardo Duhalde a la ciudad de Apóstoles.

Dirigentes de Activar celebraron la visita de Eduardo Duhalde

“Fue una sesión impresionante, un agasajo para los apostoleños tener la presencia de un ex presidente de la republica que fue significativo para la historia de los argentinos y que le dio la solución para salir del pozo y que Argentina vuelva a crecer”, expresó el concejal Caballero.

Tuvimos el orgullo de que Eduardo Duhalde este hoy en la sesión y de que Pedro (Puerta) sea el artífice”, agregó el Edil.

Sobre el discurso de Duhalde en el recinto del Concejo Deliberante, Caballero destacó que se trata de “un presidente que habla de los jóvenes y la nueva dirigencia y nos enseña a como se hace la política sin pelearse, con internas, construyendo y ese es el mensaje más importante”.

El Peronismo con un “lugar protagónico”

Por su parte el dirigente de Activar, Pedro Puerta contó a la prensa que conoce personalmente a Duhalde desde su infancia. Destaca su humildad y recuerda que trabajó junto al ex presidente en sus primeras campañas donde los jóvenes contaban los votos y el histórico dirigente ayudaba con las planillas.

Seguimos en el camino de la construcción y entendemos que tiene que haber diálogo, el peronismo tiene que tener un lugar protagónico en la política de los próximos años y para mi es un orgullo contar con su visita en la provincia”, dijo Pedro Puerta quien confirmó que Activar continua trabajando con mucha responsabilidad de cara a las elecciones generales de octubre.

Comentarios