Política

#ActivarMisiones busca ampliar su representación en la provincia

cargando anuncio

En el marco de la presentación de uno de los candidatos de #ActivarMisiones, MisionesCuatro dialogó con Pedro Puerta sobre las propuestas del espacio que integra el Frente Juntos por el Cambio.

#ActivarMisiones busca ampliar su representación en la provincia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el marco de la presentación de uno de los candidatos de #ActivarMisiones, MisionesCuatro dialogó con Pedro Puerta sobre las propuestas del espacio que integra el Frente Juntos por el Cambio.[/vc_column_text][vc_single_image image=”236315″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Presentando una plataforma de gestión en la que se destaca el fomento a la actividad yerbatera y comercial, la baja de impuestos para las Pymes, el impuesto cero para las empresas que se radiquen y tomen empleados, la construcción y saneamiento de plazas y la reactivación de la planta de reciclaje, entre otros, #ActivarMisiones que integra el Frente Juntos por el Cambio, se muestra como una de las principales alternativas políticas.

MisionesCuatro pudo dialogar con Pedro Puerta, el principal referente del espacio sobre las propuestas y expectativas de cara a las elecciones provinciales del próximo 2 de Junio.

“#ActivarMisiones ha demostrado que tiene capacidad de acción en toda la provincia, presentando sublemas a lo largo y ancho de Misiones. En algunos lugares presentamos alternativas dentro del mismo espacio”, comentó Pedro Puerta.

En ese sentido señaló que en Iguazú, hay cuatro listas que los representan; mientras en Oberá hay otras tres listas que proponen un “peronismo moderno, democrático, que escucha, sabe construir y no tiene miedo a hacerlo desde la oposición”.

Sobre sus expectativas para los comicios provinciales, Pedro Puerta dijo “me parece que vamos a tener un resultado interesante el 2 de junio y va a ampliar #ActivarMisiones su representación en toda la provincia”.

El joven dirigente se refirió a la conformación del frente Juntos por el Cambio con espacios de la oposición de Misiones. “Cuando enfrente tenés a uno de los gobiernos más corruptos de los últimos años en Misiones, la ecuación es muy simple. Nosotros somos transparentes, cuidamos el patrimonio de la gente y no tenemos delegados en Ezeiza o Marcos Paz”, manifestó.

Cuando uno está en contra de la corrupción, uno deja de lado las diferencias y busca un frente. Más cuando el Gobierno provincial nos obliga a votar primero lo provincial y luego lo nacional, pero nos ha dado una herramienta enorme”, agregó.

Finalmente recordó las propuestas de #ActivarMisiones y destacó que la propuesta es “inteligente” y está relacionada a una reforma tributaria, eliminar la aduana paralela, atraer inversiones para misiones y reconectarla con el mundo. “Aprovechar a Misiones al 1000%”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”#ActivarMisiones busca ampliar su representación en la provincia” username=”misionescuatro”]

Leé también:

“Vamos a activar las cosas que están dormidas en Apóstoles”

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios