Política

Acuerdo con el FMI: manifestantes destrozaron las ventanas del despacho de Cristina Kirchner

cargando anuncio

Militantes de izquierda lanzaron piedras contra el edificio legislativo y provocaron roturas en varias oficinas del Senado, entre ellas, la de la presidente de la Cámara alta.

Acuerdo con el FMI: manifestantes destrozaron las ventanas del despacho de Cristina Kirchner

BUENOS AIRES. Los militantes de izquierda que protagonizaron serios disturbios frente al Congreso de la Nación en rechazo de la inminente aprobación del proyecto de Acuerdo con el FMI, provocaron destrozos en el despacho de la vicepresidente de la Nación Cristina Kirchner.

Según publicó TN, las pedradas lanzadas por los manifestantes rompieron las ventanas del despacho de la expresidenta en el primer piso del edificio. Ello ocurrió mientras en el recito de Diputados continía el debate por el acuerdo con el FMI, que se votaría en horas de la madrugada. El oficialismo cuenta con los números para aprobar el proyecto, gracias a aceptar modificaciones exigidas por Juntos por el Cambio.

Según el citado portal, la vicepresidente no se hallaba en su despacho en ese momento.

De acuerdo con información que se conoció en horas de la tarde, los disturbios comenzaron cuando un grupo de militantes encapuchados comenzaron a arrojar piedras contra los ventanales del primer piso del edificio legislativo que da a la calle Hipólito Yrigoyen.

En ese momento las ventanas de la oficina de Cristina Kirchner fueron impactadas por piedrazados. Sin embargo, no fue el único despacho que sufrió destrozos. Es que los manifestantes rompieron además los ventanales de los despachos del senador kirchnerista José Mayans. Y también los de la senadora y exgobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma.

Asimismo, las ventanas del Salón Arturo Illia del Senado sufrieron destrozos.

Comentarios