Política

La pelea por la caja de la EBY causó falsas acusaciones

cargando anuncio

El secretario de Energía de la nación se encontraba en Oberá, la policía allanó un domicilio y encontró al funcionario, quien tiene permiso de circulación por tratarse de un empleado del estado. ¿Interna política?

La pelea por la caja de la EBY causó falsas acusaciones

La policía allanó una vivienda en Oberá donde se encontraba Sergio Lanziani, el secretario de Energía de la nación y lo acusaron de no cumplir con la cuarentena obligatoria.

“Señor juez, acá está durmiendo la siesta un ministro de la Nación”, dijo uno de los policías presentes en el allanamiento.

Además, los uniformados secuestraron dos notebook, una computadora de escritorio y cuatro celulares. Se presume entre esos materiales se encontraban los dispositivos del funcionario.  

¿Interna política?

Desde el entorno de Lanziani señalaron que el secretario viajó desde Buenos Aires hasta Oberá y, que por ser funcionario estatal, está exceptuado de la medida.

Asimismo, aseguran que se trata de “un vuelto” de las autoridades provinciales por una interna con Lanzini, quien, previo a las PASO de agosto 2019, el secretario junto a 15 intendentes misioneros apoyaron la candidatura de Fernández y se diferenciaron del gobierno provincial.

Por otra parte, trascendió luego de este reciente hecho Lanziani recibirá seguridad desde la nación.

Comentarios