Política

“La aduana paralela nos está sumiendo en una pobreza histórica”, dijo Kiczka

cargando anuncio

Detallando las inquietudes de los misioneros, el candidato a Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, Germán Kiczka, apuntó a la falta de trabajo y de desarrollo de la provincia.

“La aduana paralela nos está sumiendo en una pobreza histórica”, dijo Kiczka

POSADAS. El Frente Juntos por el Cambio es el único espacio opositor en la provincia y se encuentran trabajando fuertemente, “Con mucho, orgullo digo que el frente está muy consolidado”, expresó el dirigente de Activar Misiones, Germán Kiczka.

“Venimos con años de trabajo, hemos tenido unas elecciones excelentes en 2019”, recordó.

“En política tengo mucha experiencia”

“Nos conocemos, tenemos un mismo ideal y una misma visión de provincia”, añadió.

Trabajo, pandemia e impuestos

Kiczka, que está tercero en la lista de Candidatos a Diputados Provinciales, detalló algunas de las preocupaciones que tienen los ciudadanos y a las que le gustaría responder desde una banca en la Legislatura.

“La gente está desesperada por trabajo. No ven un desarrollo de la provincia”, remarcó. En esa línea, sostuvo que, la presión impositiva “es tremenda”, la aduana paralela “nos está sumiendo en una pobreza histórica”. Kiczca aseguró que la Provincia está recaudando el doble por el cierre de fronteras y se preguntó: “¿Cuál es el plan?, ¿Qué va a pasar cuando se abran las fronteras?”.

“La gente está desesperada por trabajo. No ven un desarrollo de la provincia”

Otra de las inquietudes de los misioneros es llevar a cabo las elecciones en un contexto de pandemia por coronavirus. Al respecto, el candidato señaló: “Nos oponemos al desglose de las elecciones provinciales de las nacionales. Las condiciones no están dadas”.

“Por supuesto que, hay que hacer las elecciones y defender el sistema democrático, pero no era necesario desdoblarlas por intereses del oficialismo”, indicó.

Comentarios