Política

Afirman que el Concejo Deliberante de Oberá “va a estar más equilibrado”

cargando anuncio

Horacio Loreiro, el excandidato a intendente de Oberá, habló con el móvil de MisionesCuatro y contó que Juntos por el Cambio logró tres bancas en el Concejo Deliberante.

Afirman que el Concejo Deliberante de Oberá “va a estar más equilibrado”

El diputado provincial y ex excandidato a intendente de Oberá, Horacio Loreiro, se hizo presente este viernes en el escrutinio definitivo que se lleva adelante en la Cámara de Representantes y dijo que la intención es “recuperar algunos votos”. “Estamos en ese trámite, queremos valorizar, primero la participación ciudadana y, segundo, que pudimos meter tres concejales del PRO Juntos por el Cambio de la ciudad, que es un paso muy importante. En 2015 fui yo solo, en 2019 se agregó la doctora Mara Frontini y hoy ya son tres concejales que van a tener el Concejo Deliberante de la Ciudad de Oberá, de nuestro espacio, así que lo valoramos enormemente”, declaró.

Asimismo, agregó: “el que salió electo de Intendente va a tener solamente cuatro concejales, otros dos son del mismo espacio del Frente Renovador, pero no de la misma línea, del doctor González, más los tres nuestros, así que la verdad que va a estar mucho más equilibrado el Concejo”, declaró Loreiro.

Nos extraña sobremanera que haya tanto porcentaje de participación, nosotros estuvimos ahí todo el día y no lo notamos. Eso es lo más extraño, por eso también venimos a verificar el escrutinio definitivo. Hubo muchísimos votos impugnados, recurridos, así que eso lo venimos a verificar realmente”, afirmó el dirigente. 

Comentarios