Política

Para Aguirre, despenalizar el aborto es criminalizar la vida

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, la diputada provincial por el Frente Renovador, Mariela Aguirre se manifestó en contra de la despenalización del aborto asegurando: “Me cuesta digerir que exista una ley que criminalice la vida”.

Para Aguirre, despenalizar el aborto es criminalizar la vida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, la diputada provincial por el Frente Renovador, Mariela Aguirre se manifestó en contra de la despenalización del aborto asegurando: “Me cuesta digerir que exista una ley que criminalice la vida”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Luego de que Carlos Rovira, conductor de la Renovación, rompiera el silencio respecto a la despenalización del aborto, las voces de los distintos referentes de ese espacio político comenzaron a escucharse.

Por su parte, la diputada provincial Mariela Aguirre –en diálogo con Misiones Cuatro- afirmó que “todas las expresiones” de Rovira “fijan una postura ideológica y política”. Y aseguró, que desde lo personal y profesional, coincide con el rechazo a la despenalización del aborto.

“Soy psicóloga, antes de ser diputada trabajé 20 años en la clínica, y me tocó acompañar terapéuticamente muchísimos casos”, sostuvo.

Sin embargo, Aguirre destacó el carácter “enriquecedor y nutrido” de un debate “para ver qué medidas se pueden tomar para no llegar a esta situación”.

La legisladora misionera apuntó que “El hecho de pensar que exista una ley que criminalice la vida, es como un homicidio y me cuesta digerirlo”. [/vc_column_text][vc_column_text]

Leé también :

Aborto: Cuáles son los cambios en el proyecto para captar indecisos

Rovira en contra de la despenalización del aborto

Es “improcedente” discutir el aborto, según Franco[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios