Política

Unos 200 paraguayos intentaron votar en Posadas

cargando anuncio

Los extranjeros fueron detectados por fuerzas de seguridad. Estaban cerca del puente internacional y en las inmediaciones de las escuelas afectadas a las elecciones primarias de la capital misionera. Tenían doble documentación.

Unos 200 paraguayos intentaron votar en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los extranjeros fueron detectados por fuerzas de seguridad. Estaban cerca del puente internacional y en las inmediaciones de las escuelas afectadas a las elecciones primarias de la capital misionera. Tenían doble documentación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”123954″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Al menos 200 personas de nacionalidad paraguaya llegaron a Posadas para votar en las elecciones. Los extranjeros fueron detectadas este domingo por la delegación Posadas de la Policía Federal Argentina y Migraciones.

Según trascendió, los ciudadanos del país vecino llegaron en micros para sufragar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, este domingo.

Fuentes de la fuerza de seguridad indicaron que los extranjeros estaban cerca del puente internacional y las inmediaciones de las escuelas afectadas para las elecciones.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios