Política

“Alberto Fernández se convirtió en un fanático kirchnerista”, aseguró Lombardi

cargando anuncio

El dirigente del Pro Nacional, Hernán Lombardi dialogó con Misiones Cuatro y se mostró critico frente al discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura legislativa de ayer lunes, donde centró su discurso en la crítica al Gobierno anterior.

“Alberto Fernández se convirtió en un fanático kirchnerista”, aseguró Lombardi

POSADAS. Lombardi sostuvo que el presidente se volvió en un “fanático kirchnerista” y criticó que su discurso fue dirigido exclusivamente a Cristina Fernández de Kirchner y no al pueblo, imponiendo su agenda por sobre los temas realmente importantes.

En ese sentido remarcó que hoy los problemas principales son “la heladera vacía y el temor al contagio”, y señaló que además hay mucha indignación por el escándalo con las vacunas de privilegio: “Es el escandalo ético más potente desde el 83’”, sostuvo el exministro.

Por otro lado, el dirigente, sobre las elecciones que tendrán lugar este año, hizo hincapié en la necesidad de que sean “transparentes y bien fiscalizadas” y aseguró que la “oposición ganará las elecciones”. Si bien consideró que el populismo se caracteriza por tener un voto cautivo, esperan tener unas buenas elecciones ya que la “gente se siente engañada y defraudada”.

Asimismo, Lombardi criticó a Fernández por su discurso en contra de la prensa, y recordó que durante su gestión fue cuestionado por “dar mucha libertad a la prensa”, en ese sentido sostuvo que es importante que todos se puedan expresar y que “el monopolio de la palabra no la puede tener nadie”.

El dirigente, además remarcó la importancia que tienen las próximas elecciones para la Argentina: “Al presidente le gusta el modelo de Formosa y nosotros odiamos ese modelo”, y aseguró que el mismo es un “modelo tirano que actúa contra el pueblo”.

Por este motivo es que Juntos por el Cambio, apuesta a crear una alianza que incluirá a todos aquellos que no estén de acuerdo con el modelo oficialista: “tememos que salir de la Argentina de los planes y volver a la Argentina del trabajo”, sentenció.

Comentarios