Política

“Alberto Fernández no le dura seis meses a Cristina”, dice Jorge Yoma

cargando anuncio

El embajador argentino en Perú, Jorge Yoma, pronosticó que el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, “no le dura seis meses a (la ex presidenta y candidata a vice) Cristina (Kirchner)”, en caso de que esa fórmula resulte victoriosa en los comicios de octubre.

“Alberto Fernández no le dura seis meses a Cristina”, dice Jorge Yoma

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El embajador argentino en Perú, Jorge Yoma, pronosticó que el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, “no le dura seis meses a (la ex presidenta y candidata a vice) Cristina (Kirchner)”, en caso de que esa fórmula resulte victoriosa en los comicios de octubre.[/vc_column_text][vc_single_image image=”246054″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Además, desmintió que la hija de Carlos Menem, Zulemita, fuera como candidata a diputada por Cambiemos en La Rioja tal como trascendió en los últimos días en el marco de una reunión que encabezaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el mismo Yoma.

“Alberto Fernández no le dura 6 meses a Cristina”, disparó Yoma anoche durante una entrevista en Canal 9.

Y preguntó si “queremos volver a una monarquía donde Cristina decidía todo”, tras criticar el Memorándum de Entendimiento con Irán, sobre el cual resaltó: “El pacto con Irán fue idea de Cristina”.

En líneas generales, Yoma dijo: “Yo fui el único peronista que se opuso a ella”.

En cambio, sostuvo que el candidato a vicepresidente de Juntos para el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, “es un gran articulador entre las provincias y la Nación”.

Además, el embajador en Perú manifestó que en el futuro “tenemos que abrirnos al mundo y corregir cosas” porque “la economía que no está bien”.

“El modelo económico de apertura, alianzas con el Pacífico”, pidió seguir.

Y sobre el final, desmintió la posibilidad de que Zulemita Menem hubiera sido signada como candidata a diputada por La Rioja: “Fue verdura. No iba a ser candidata”, desmintió.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios