Política

Alberto Fernández: “Nunca fuimos locos gobernando”

cargando anuncio

Alberto Fernández habló tras su contundente triunfo en las PASO. Con agradecimiento especial a Juan Manzur y a los gobernadores, señaló: “Los que están intranquilos que se tranquilicen, nunca fuimos locos gobernando”.

Alberto Fernández: “Nunca fuimos locos gobernando”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos habló cerca de las 23:45 desde el bunker ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Allí dijo sus primeras palabras tras obtener una victoria mucho más amplia de la esperada.

Fernández dijo que “la Argentina se dio cuenta que el cambio éramos nosotros” y destacó el apoyo recibido por los gobernadores, especialmente Manzur.

“Acá está mi amigo Juan Manzur, el gobernador de Tucuman. En Juan va mi agradecimiento a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado. A todos los que nos acompañaron, los que estuvieron en Rosario acompañándonos a Cristina y a mí. De verdad, gracias. Ellos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto. Un país donde el sistema federal funcione. En estos 4 años vamos a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente. Lo vamos a hacer con Juan y con todos los gobernadores, de eso se trata”, señaló.

A su vez, insitió con la idea de un gobierno de unidad y destacó que “en la Argentina se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida”.

En medio de las especulaciones sobre posibles corridas cambiarias que puedan darse este lunes como reacción a los resultados, Fernández dio un mensaje de moderación para llevar tranquilidad a los “mercados”: “Vamos a empezar una etapa nueva. Los que están intranquilos que no se intranquilicen, nunca fuimos locos gobernando. Nunca fuimos locos. Siempre arreglamos los problemas que otros dejaron”.

(La Izquierda Diario)
Comentarios