Política

Alberto Fernández suspendió su visita a las obras de la represa Yacyretá

cargando anuncio

La decisión fue tomada minutos antes de partir hacia Posadas. Según trascendió el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero vendría en su lugar.

Alberto Fernández suspendió su visita a las obras de la represa Yacyretá

POSADAS. El presidente Alberto Fernández suspendió, de último momento su visita al brazo Aña Cuá de la represa Yacyretá, la decisión fue tomada antes de embarcar hacia Posadas.

Si bien todavía no se conocen los motivos, en la Gobernación se sabe que arribará a la provincia el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en reemplazo del presidente de la Nación.

Cabe señalar que desde hace varios días, la custodia, el ceremonial y hasta el helicóptero presidencial estaban entre Posadas e Ituzaingó, mientras se ultimaban detalles de la visita del primer mandatario nacional a la zona.

De acuerdo a trascendidos este miércoles, durante la mañana se había programado una posible visita al polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, donde funciona el vacunatorio.

Por otro lado, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañaría a Cafiero hasta Ituzaingó desde su arribo a Posadas. A su vez jefe de Gabinete vendrá con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Comentarios