Política

Alberto se mete en la interna por la sucesión de Manzur

cargando anuncio

El presidente se mostró con el ultrakirchnerista Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo y rival del vice Osvaldo Jaldo, que está distanciado del gobernador tucumano.

Alberto se mete en la interna por la sucesión de Manzur

TUCUMÁN. El viaje del presidente Alberto Fernández a la provincia gobernada por el kirchnerista Juan Manzur, sirvió también para que el mandatario tome partido y se meta de lleno en la interna del PJ tucumano por la sucesión del mandatario. Le brindó respaldo al candidato preferido de La Cámpora, Javier Noguera.

Noguera es presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Tafí Viejo, en donde alojó este viernes al presidente, el primero en la historia en quedarse a dormir en esa ciudad tucumana.

El intendente ultrakirchnerista le acondicionó una habitación en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui. Y Alberto se lo agradeció firmando el libro de visitas, en el que agradeció la hospitalidad.

Lejos del espectro camporista, Manzur es muy cercano al empresario de laboratorios Hugo Sigman, que tiene mucha llegada tanto a Alberto como a Cristina Kirchner. Sin embargo, Manzur estuvo en el desayuno junto a Alberto y Noguera.

Según LPO, el otro dirigente en carrera para su sucesor es el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, con quien Manzur está distanciado.

Jaldo, que tiene ascendencia en el interior de la provincia, no estuvo en el desayuno, aunque consiguió aparecer en las fotos de gestión de Alberto y Manzur.

Comentarios