Política

Alcaraz cuestionó a Losada por el abandono de los barrios posadeños

El concejal electo por la Renovación K en la cuidad de Posadas se mostró contento por los resultados. Admitió la contundente victoria de Cambiemos en la capital provincial y aseguró que el objetivo del oficialismo era conseguir “empatar” la cantidad de bancas de la oposición. Además, cuestionó al intendente Losada por el abandono de los barrios.

Alcaraz cuestionó a Losada por el abandono de los barrios posadeños

El concejal electo por la Renovación K en la cuidad de Posadas se mostró contento por los resultados. Admitió la contundente victoria de Cambiemos en la capital provincial y aseguró que el objetivo del oficialismo era conseguir “empatar” la cantidad de bancas de la oposición.POSADAS. El reconocido DJ, conductor y presentador Mario Alcaraz consiguió los votos necesarios para ingresar al Concejo Deliberante de la ciudad capital. Marito dijo estar contento con el resultado obtenido y admitió que le sorprendió los casi 12 mil votos en tan solo 45 días de campaña, sin gestión, ni espalda política. “Nosotros que somos nuevos, sin gestión política ni trayectoria y es buen resultado”, dijo a los móviles de prensa, con quienes bromeó por compartir ese trabajo hasta hace pocos días.

El flamante concejal admitió la contundente victoria de Cambiemos en Posadas y dijo que la Renovación K consiguió lo que buscaba. “Marito al Concejo y que los otros nueve sublemas obtengan dos bancas más para llegar a un empate”, comentó.

En relación a como encarará la gestión desde el próximo 10 de diciembre, Alcaraz aseguró que no se va a pelear con nadie. Buscará dialogar con el Ejecutivo Municipal para solucionar los problemas de abandono de barrios de la periferia posadeña.

Mañana voy al barrio a preguntarle al vecino cual era el `bolonqui´ que tenían. El abandono del municipio y los concejales en gestión y eso lo voy a llevar al concejo desde el 10 de diciembre. Creo que hay mucho para hacer”, sentenció.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos
Nacionales