Política

Alem, Campo Grande y San Vicente: Los primeros pasos de la campaña de Activar

cargando anuncio

El referente de Activar Pedro Puerta y la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio Florencia Klipauka, recorrieron diferentes localidades del interior de la provincia con miras a las elecciones del 14 de noviembre.

Alem, Campo Grande y San Vicente: Los primeros pasos de la campaña de Activar

Con los primeros pasos de la campaña general, el partido Activar empezó a recorrer el interior de la provincia con el referente Pedro Puerta, la candidata Florencia Klipauka y el diputado provincial electo Germán Kiczka. “Estamos unidos y vemos que los misioneros están con muchas ganas. En lo personal me deja muy tranquilo la coordinación y el liderazgo de Martín Arjol encabezando la boleta, buscando siempre la fortaleza y unidad del frente opositor”, declaró Puerta.

Con grandes resultados en Alem y San Vicente, el frente Juntos por el Cambio deberá sostener los votos de las 5 listas que compitieron en las primarias. Al respecto, Klipauka aporta “Donde vamos vemos esperanza y alegría por el resultado obtenido. Los misioneros sienten que esta elección es una oportunidad histórica para sus ciudades y la provincia y como candidatos tenemos el deber de escucharlos y trabajar por ellos”. La joven candidata nacida en Oberá se desempeña como abogada laboral en la ciudad de Posadas y sostiene que sus propuestas tienen un eje claro en “sustentabilidad”, “educación” y “empleo joven”.

Al referirse al futuro de la campaña, ambos coincidieron en que “van a continuar cerca de la gente cómo lo hicieron desde el primer día” y que de llegar al congreso van a impulsar proyectos que “mejoren el día a día de los misioneros”. “Buscamos representar especialmente a los jóvenes, un segmento de la población que históricamente tiene los peores índices sociales en pobreza, desigualdad y empleo no sólo en Misiones, sino en la Argentina”, concluyó Pedro Puerta.

Las actividades de la semana continuarán con visitas en la localidad de Puerto Iguazú, Montecarlo y Oberá que combinará una cargada agenda de medios y recorridas con vecinos.

Comentarios