Política

Alem: cura dio un sermón contra políticos y planeros

cargando anuncio

En plena misa de Semana Santa, el cura párroco Carlos Viera de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Alem, se despachó en el sermón contra los políticos y planeros.

Alem: cura dio un sermón contra políticos y planeros

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”235972″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen vía Alem News”][vc_column_text]ALEM. Carlos Guillermo Viera, quien además es el Vicario General de la Diócesis de Posadas, apuntó contra los candidatos, dirigentes políticos y “planeros”.

Fue durante la homilía de la misa en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Alem. El sacerdote habló sobre los puestos de trabajo en distintos ámbitos de gente que no está capacitada para tal fin, en los típicos arreglos de campaña, informó Alem News.

Una cosa es ser pobre y otra miserable. Se rascan las bolas a dos manos”, manifestó el Padre Viera en parte del sermón.

Según trascendidos, las palabras de Viera habrían caído muy mal en la cúpula de la Iglesia misionera, sobre todo al Monseñor Rubén Martínez quien ya demostró su acercamiento a la Renovación K de Misiones.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”En Alem, el cura párroco dio el sermón contra políticos y planeros” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Durísima campaña contra el rovirista Leonardo Stellato[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios