Política

Alfredo Schiavoni: “La gente está harta de las restricciones de la cuarentena”

cargando anuncio

El Diputado Nacional por Misiones, Alfredo Schiavoni, habló con Misiones Cuatro, tras el “banderazo” que se realizó este 9 de julio en distintos puntos del país, incluido Misiones.

Alfredo Schiavoni: “La gente está harta de las restricciones de la cuarentena”

POSADAS. En ese marco, Alfredo Schiavoni opinó del tema y dijo que esta manifestación a nivel nacional: “es una forma de dar testimonio, en un marco que impone la cuarentena. La gente está harta de las restricciones de la cuarentena”, expresó el legislador.

Por otra parte, se refirió a la posible liberación d Lázaro Báez: “la gente está saturada de estas cuestiones, se sabe cómo funciona la justicia en nuestro país, hoy están en libertad o a punto de salir de la cárcel”.

También habló del crimen de Fabián Gutiérrez, dijo que hay hechos que “son objetivos” y temas que no se cuestionan: “no coincido en vincular la muerte del ex secretario con un tema político, pero hay hechos que son objetivos, este señor fue secretario, luego se acogió al programa de testigos protegidos”, expresó Schiavoni.

Asimismo, continuó: “lo otro, que nadie cuestiona es que, un hombre joven haya amasado en tan poco tiempo una fortuna. Acumular semejante fortuna no se hace de un día para otro. Puede que no tenga vinculación política, pero si hechos objetivos”.

Sesiones virtuales

Alfredo Schiavoni también dio detalles de la manera en que está funcionando el Congreso, dijo que “está funcionando a medias” y contó que presentaron proyectos para que no desparezcan las pymes. “Esperemos que el congreso trate estas leyes, son muy importantes”.

También relacionados al turismo porque “es la más castigada por la pandemia”.

Comentarios